Nuestra casa es tu casa/ No kali no mo kali.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos una agrupación de  jóvenes indigenas hablantes del la lengua nahuatl nos dedicamos a ofrecer servicios turísticos dentro del municipio de Cuetzalan, desde la compañía de  personas que conocen sobre la historia, gastronomia, cultura, arte,  pero si en primera persona vive las tradiciones y costumbres de la gente indigena de la region, el cual nos enorgullece dar a conocer la magia que guarda la vida rural. 

Misión   

   Nuestra misión es diseñar estrategias para captar, organizar y promocionar el turismo Aventura, ofreciendo servicios basados en la vida al aire libre, viajes de aventura, y actividades relacionadas con el entorno natural fomentando el excursionismo, la recreación, el ocio, conocedores de nuestra lengua materna «NAHUATL» conociendo nuestra cultura, tradición, costumbres de nuestro magnifico pueblo. También brindando actividades desde las más simple a las más desafiantes y complejas a través del armado de paquetes innovadores y atractivos.   Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas  de agencias de turismo  a nivel local, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.   

Visión

Seremos una empresa dedicada íntegramente a los viajes de turismo aventura, trabajando con guías profesionales especializados en el área. Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros empleados y para el país.